Compartir
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.- El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Neivis Luis Pérez Sánchez, intervino personalmente este fin de semana con decenas de agentes policiales, varios sectores barriales de esta ciudad y de los municipios de Licey al Medio, Tamboril y Navarrete.

General Neivis Luis Pérez Sánchez.
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

 

La intervención abarcó los barrios La Piña, Cienfuegos, la Otra Banda, ensanche Libertad, Monte Adentro, así como los ubicados en los referidos municipios de la provincia, donde fueron ocupadas 17 porciones de distintas drogas, dos pistolas exhibidas en lugares de diversión, armas blancas y motocicletas sin documentos.

 

Con el dispositivo de registro y control ejecutado por el general Pérez Sánchez, se busca mantener la presencia policial en los lugares neurálgicos, con el propósito de prevenir el delito y fortalecer la seguridad ciudadana.

 

La medida persigue asimismo continuar los acercamientos de la Policía Nacional con la comunidad, en aras de ubicar y detener a personas con antecedentes penales, que son prófugas de la justicia.

 

Durante las intervenciones fueron detenidos Edwin Alejandro Encarnación, Carlos Caba Durán y Martín Montero, con diez, seis y una porción de crack, cocaína y marihuana, respectivamente.

 

Otro apresado fue Franklin Núñez Ulerio, residente en La Vega, a quien se le ocupó la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros No.TDF2687, en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en Navarrete.

 

En ese lugar, las nombradas Jennifer y Sugeidy Polanco, que acompañaban a Núñez Ulerio, le fueron encima a un oficial, ocasionándole laceraciones y hematomas cuando ejercía su labor policial.

 

En tanto que en la Piña de Cienfuegos fue apresado Alfonso Restituyo Hernández, con la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, No.25KR401576, mientras la exhibía en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios