Compartir
General Héctor García Cuevas

Pedro Jiménez

 Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO-El director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Héctor García Cuevas, felicitó  este viernes a todos  los periodistas del país  en el Día Nacional del Periodista.

General Héctor García Cuevas
General Héctor García Cuevas

En una misiva dada a conocer hoy, 5 de abril 2013, el oficial de la institución del orden dijo: ¨Cortésmente, más que oportuna consideramos esta misiva, para desearle en nombre de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago y el mío propio, nuestras más sinceras felicitaciones al conmemorarse en esta fecha: “El Día Nacional del Periodista”. 

Y añadió que ¨al agasajar esta conmemoración aprovechamos además para expresar nuestro sentimiento de alta estima hacia los hombres y mujeres de la tinta y el papel que constantemente se embarcan en una lucha titánica por recabar información para llevar a la sociedad las incidencias del diario acontecer¨.

 ¨Es por ello que traemos a colación la frase de aquel ilustre abogado y escritor estadounidense Andrew Vachss, “El periodismo es lo que mantiene la democracia. Es la fuerza para el cambio social progresivo”. Loor en su día.

No hay comentarios