Compartir
General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El general Juan Ramón de la Cruz Martínez, Director de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, felicitó el buen comportamiento ciudadano exigido en la región.

General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

De la Cruz Martínez resaltó asimismo el trabajo desplegado por los agentes policiales bajo su mando, quienes mantuvieron un servicio de patrullaje y vigilancia preventiva de 24 horas permanentes dentro del operativo de la semana santa.

“Todo transcurrió en un ambiente de sobriedad, calma y civismo, como estaba previsto y no se suscitaron hechos delictivos de trascendencia, pues la delincuencia fue contenida por los intensos patrullajes que se llevaron a cabo en los sectores residenciales, barrios y municipios de santiago”,  comentó el alto oficial.

Tras elogiar el buen comportamiento cívico de la población, el director regional felicitó también a los hombres y mujeres de la Policía Nacional, en la persona del mayor general José Armando Polanco Gómez, jefe de la institución, por las sabias orientaciones trazadas para que durante y al final del asueto las cosas salieran bien.

De la Cruz Martínez, quien supervisó personalmente el trabajo policial junto a otros oficiales dijo que los ciudadanos acogieron fielmente el llamado de las autoridades en el entendido de que se evitaran excesos durante los días del feriado que conllevarán a la comisión de hechos lamentables.

Al concluir la Semana Santa, el general policial exhortó a los residentes en la región del Cibao, a adoptar igual o mejor comportamiento como el exhibido en la Semana Mayor, para que dominicanos y dominicanas puedan vivir en un ambiente de paz y armonía social, en compañía de sus seres queridos y los extranjeros que nos visitan.

5 Comentarios

Comments are closed.