Compartir
El general estuvo reuniéndose con los dirigentes comunitarios, clubes de madres y moradores de esos sectores.

Servicios/Caribbean Digital 

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Duarte./El Director Regional Noreste dela Policía Nacional General de Brigada, doctor Juan Ramón dela Cruz Martínez, acompañado de decenas de policías uniformados, de investigaciones y de antinarcóticos realizó una larga caminata por los barrios de “Pisa Costura” y “Santa Ana” esta ciudad.

El general estuvo reuniéndose con los dirigentes comunitarios, clubes de madres y moradores de esos sectores.

El oficial estuvo reuniéndose con los dirigentes comunitarios, clubes de madres y moradores de esos sectores, con quienes compartieron, y a quienes distribuyó un volante contentivo de un mensaje de amistad, invitando a los ciudadanos para que llamen a la policía y denuncien cualquier situación que les afecte.

Los residentes en la zona pueden llamar sin decir sus nombres a los teléfonos 809-588-1235809-588-5563 y  809-725-3712, con el propósito de que la policía pueda dar respuesta de manera inmediata a cualquier problemática planteada.

Los moradores de esas comunidades recibieron con entusiasmo, esperanza y confianza la presencia de la policía, según el informe suministro por el vocero teniente coronel Antonio Calvo Pérez.

Durante el recorrido se distribuyeron tres mil volantes con el propósito de facilitar la comunicación de los ciudadanos con la policía y garantizar la respuesta policial a cualquier pedido de auxilio o protección.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...