Compartir
General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

General de la Cruz Martínez reconoce trabajo de periodistas en sostenimiento y fortalecimiento democracia dominicana.

SANTIAGO, República Dominicana.-El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, felicita a todos los periodistas dominicanos al celebrarse este martes 5 de abril, el “Día Nacional del Periodista”.

General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Lamentó, asimismo, la muerte este lunes del periodista Claudio Márquez, hecho que a su juicio enluta a toda la familia periodística del país, a amigos y relacionados.

El director regional policial extendió hoy una comunicación al licenciado Ramón Paulino, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional de Santiago, donde expresa sus condolencias por la muerte de Claudio Márquez, a la vez que reconoce el trabajo de los comunicadores en el sostenimiento y fortalecimiento de la democracia dominicana.

De la Cruz Martínez exhortó a los comunicadores sociales a seguir desarrollando su labor en el marco de la objetividad, transparencia y seriedad.

“En  medio de la tristeza, los periodistas celebran hoy su día, al que nos unimos en un gesto de solidaridad, ante la titánica misión social que desempeñan en beneficio de la sociedad dominicana”, expresó finalmente el alto oficial.

No hay comentarios