Compartir
General Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, enfrentará en cualquier escenario a los delincuentes que mantiene en zozobra a los moradores del emblemático sector de Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

General Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

El oficial sostuvo un encuentro con los residentes de la citada barriada, donde se comprometió con los comunitarios a combatir la delincuencia.

En los últimos meses, el sector de Pueblo Nuevo ha sido escenarios de numerosos hechos delictivos, así como asesinatos por asuntos de drogas, lo que mantiene preocupados y atemorizados a sus vecinos.

¨En Santiago, en sentido general, la delincuencia no tendrá espacio, porque tendrá de frente a la Policía Nacional¨, advirtió

En las últimas semanas, gracias al fortalecimiento del trabajo de la Policía, en Santiago han sido desarticuladas varias bandas de malhechores, se han apresado a sicarios y se han resueltos otros hechos ocurridos en esta demarcación.

El general Juan Ramón de  la Cruz Martínez  aseguró que no permitirá que los agentes a su mando cometan, bajo ninguna circunstancia, atropellos contra ciudadanos como  han denunciado residentes en el sector Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

El director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional aprovechó el encuentro para conversar con los niños de este sector, a quienes orientó para que sean  sean hombres de bien y no se dejen permear por los antisociales.

No hay comentarios

Deja un comentario...