Compartir
Geanilda Vásquez. Archivo

Caribbean Digital

La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, indicó que espera que el fallo del Tribunal Superior Electoral que favorece a Guido Gómez Mazara no sea una estrategia más del presidente de esa organización política, Miguel Vargas Maldonado, y de las altas cortes para luego “darle una estocada al compañero Guido”.

Geanilda Vásquez. Archivo
Geanilda Vásquez. Archivo

“Esperamos que eso no sea un regalo envenenado, sino una muestra de que los partidos políticos tienen que manejarse con transparencia y equidad”, sostuvo Vásquez previo a su entrada a la Funeraria Blandino donde acudió a dar el pésame a los familiares del dirigente reformista y empresario Ramón Rosario, quien falleció anoche a causa de un disparo.

Agregó que no debiera ser necesario acudir a los tribunales para atender una solicitud normal durante un proceso de convención.

“Se supone que una comisión organizadora está para eso. Que la propia comisión no haya querido acceder sin que tener que ser aprobado por una sentencia del tribunal (Superior Electoral),te dice que ahí hay un maco entre macuto”, aseguró la precandidata presidencial para las elecciones de mayo del 2016 por el PRD.

Sentencia
Tras una petición del también dirigente del PRD, Guido Gómez Mazara, los jueces del TSE ordenaron a la comisión organizadora de la Convención Nacional de esa organización política suspender la convención en varias provincias, la entrega del padrón de militantes, así como que a éste se le permita tener delegados en los centros de votación durante los sufragios.

listindiario.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario...