Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La secretaria nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano, Geanilda Vásquez, afirmó este martes que el presidente de esa organización, Miguel Vargas, “ha hecho valiosos aportes a la campaña de Hipólito Mejía, y en cambio no ha un incurrido en una sola acción o declaración que le reste un voto”.

Miguel Vargas. Archivo.

        La doctora Vásquez expresó que Vargas  “ha hecho lo que le correspondía, entregando los recursos financieros y realizando una campaña nacional promoviendo el voto por el número 1 de la boleta electoral”, en la que figura la imagen del candidato presidencial Hipólito Mejía.

“Miguel ha hecho un trabajo que ponderamos los perredeístas por el valor de sus aportes, y así también estoy segura que la historia juzgará su presidencia al frente del partido, en la que ha hecho todo lo que corresponde al presidente de un partido de oposición”, puntualizó, en una declaración en la que expresó su seguridad de que Hipólito Mejía ganará las elecciones del próximo domingo.

Agregó que la dirección institucional del partido ha hecho la correcto en cada caso, porque junto a Miguel “conseguimos el recuadro número 1 en la boleta electoral, nos opusimos a que se insertara la foto de la candidatura vicepresidencial, y peleó el mismo presidente del partido en favor de la observación electoral de Participación Ciudadana, en procura de transparencia en el proceso electoral”.

                Expuso que si como señala la Santa Biblia a la gente se le conoce por sus hechos, es evidente que Miguel Vargas ha defendido los intereses del partido y eso ha sido,  lógicamente,  positivo para la campaña electoral.

                Sobre hermanos Rivera
Respondiendo preguntas periodísticas sobre la solicitud que le han hecho sus hermanos paternos Tony y Janet Rivera a Vargas, para que se integre a la campaña, luego de citar los aportes hechos por el presidente perredeísta, la doctora Vásquez dijo que a veces luego de las convenciones en los partidos ocurren situaciones de distanciamiento.

                “Pero lo importante son los resultados de las conductas de los dirigentes, y los resultados del trabajo de su presidente, han sido favorables para el partido y su campaña”, dijo Vásquez, recordando que ella, como la mayoría de los integrantes del equipo de Miguel Vargas, están trabajando en la campaña de Mejía, cumpliendo una instrucción del propio presidente del PRD, y que esa es otra muestra de su actitud positiva.

No hay comentarios