Compartir
Campeones de la Copa Overall del Vo Torneo del Codia, Esteban Garrido y Luis José Placeres, cat. A, 64 golpes, premian Esther Morillo, Pedro Castillo y Domingo Tavera Ulloa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Esteban Garrido, Luis Placeres, Marcos Malespín y Mario Rodríguez se proclaman campeones de la V Copa de Golf del CODIA, efectuado en el Guavaberry & Country Club, justa benéfica que estuvo dedicado al doctor, ingeniero Pedro Castillo, reconociéndose además al doctor Rafael Pérez, del comité organizador.

Campeones de la Copa Overall del Vo Torneo del Codia, Esteban Garrido y Luis José Placeres, cat. A, 64 golpes, premian Esther Morillo, Pedro Castillo y Domingo Tavera Ulloa.

La pareja integrada por Garrido y Placeres, estuvo espectacular en su recorrido de los 18 hoyos, ganaron la gran copa CODIA 2012, del mejor score bruto con 64 golpes, en la categoría A.

Los amigos Marcos Malespín y Mario Rodríguez, impusieron su juego con 62 golpes bruto en el nivel B, en A llegaron de primero Pedro López “El Gurú”, jugando acompañado de Giovanny Féliz, 64 golpes.

Consiguieron el máximo premio en C, Tomás Lebrón y José Jiménez, lograron 63 golpes.

En la segunda posición llegaron, en los peldaños A, B y C, Raúl Linares – Franklin Martín, Julio Cross / Víctor Báez y Erick Risk – Hugo Molina, hicieron 64, 63 y 67 golpes, respectivamente.

Concluyeron de tercero en B y C, Ramón Gómez – Roberto Ortiz, 64 golpes y Manuel Coronado – Edward Reyes, quienes hicieron 69 golpes, en el formato scramble en parejas.

Los fondos obtenidos son parte de la responsabilidad social del Colegio Dominicano de Ingeniero Arquitectos y Agrimensores (CODIA), para los programas de salud de los profesionales envejecientes.

El homenajeado doctor ingeniero Pedro Castillo, estuvo acompañado de su esposa Charo Fernández de Castillo y su hijo.

Participaron con la entrega de trofeos el ingeniero Domingo Tavera Ulloa, presidente; arquitecta Esther Morillo (Recién electa presidente del CODIA) y el ingeniero Aridio Santos, secretaria general y tesorero nacional, respectivamente.

Certamen coordinado por Pedro Amancio López y Rafael Pérez y sus respectivas esposas; Tavera Ulloa y Morillo, designaron a López y Pérez para que organicen el próximo evento en que el CODIA conmemorará el 50 aniversario, “Boda de Oro”.

El evento fue patrocinado por Pinturas Tropical del Grupo Corripio, Dominicana de Seguros, Buchanan’s, Ingecompsa, Constructora COINSA, cerveza Stella Artois, Alfa D’Sign, El Catador, TecnHospital, donó los polocher;  Leo Sánchez Sports, www.forefore.net,  Gerardo Genao, dio las gorras, la revista Golfistas Dominicanos, Fiebre de Golf, Golf View, Damas del Golf,www.teegallery.net y Luis José Placeres, patrocinó el Grupo Faena que creó un ambiente musical bailable.

La parte técnica estuvo a cargo de Rafael Pérez, asistido de Mariel Mercado de Fedogolf, fungiendo de director de prensa Ramón Lora del CODIA. (Prof. WMBurgos)

No hay comentarios

Deja un comentario...