Compartir
Lorena Cuello Ganadora de un Ipod Touch.

Servicios/Caribbean Digital

Con el objetivo de premiar la fidelidad de las consumidoras del tinte Garnier Nutrisse, Laboratorios Dr. Collado está desarrollando la promoción GANA CON NUTRISSE  a través de su páginawww.facebook.com/LabDrCollado.

Lorena Cuello Ganadora de un Ipod Touch.
Lorena Cuello Ganadora de un Ipod Touch.
                              
Recientemente dio a conocer a las ganadoras de los dos primeros sorteos: Yudelka Capri  Díaz,  de la ciudad de Santiago ganó un Samsung Galaxy SIII Mini; mientras que Lorena Cuello  Ramírez de Santo Domingo fue premiada con IPod Touch.
Se informó que para participar solo deben comprar  el tinte GARNIER NUTRISSE, buscar e ingresar el código que vendrá  en un stickers dentro de la cajetilla del tinte en el site: www.facebook.com/LabDrCollado, y llenar  el formulario de suscripción al concurso con sus datos.
Desde el mes de agosto y todo el mes de septiembre las consumidoras del tinte GARNIER NUTRISSE,  tienen la oportunidad de ganar Smartphones Samsung Galaxy SIII Mini, Apple iPads Mini y Apple iPods Touch,  participando en sorteos semanales.
La selección de los ganadores será al azar a través de un sistema de sorteos electrónicos, y se publicará semanalmente en la misma página.

No hay comentarios