Compartir
Campeón y subcampeón, minitenis, Miguel A. García, GURABITO CC y Anthony Peña de AMAPROSAN.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Los atletas Miguel García, Alexa Mieses, Armando Gandini y Jean Escotto se proclamaron campeones del II Torneo de Tenis del Gurabito Country Club, de la ciudad de Santiago, efectuado en la modalidad de sencillos por edades en veterano y libre en ambas ramas.

Campeón y subcampeón, minitenis, Miguel A. García, GURABITO CC y Anthony Peña de AMAPROSAN.

Miguel A, García, nuevo talento infantil del Gurabito Country Club, logró el primer lugar en mini tenis venciendo a Anthony Peña, del Club Amaprosan, Anthony Peña, con score de 6-3 y 6-0, el amaprosano llegó de subcampeón.

Los juveniles Alexa Mieses y Armando Gandini, del Centro Español, conquistaron las coronas de 18 años, vencieron a sus compañeros de equipo, Daniela Rodriguez y Augusto Espaillat, con pizarra de 6-1, 6-1, 6-1 y 6-3.

El estelar competidor de Puerto Plata, Jean Escotto, dispuso 8-6 para derrotar a su compueblano Jose Rojas, de la localidad de Sosúa, Escotto recibió el galardón de campeón y un premio en metálico, en la categoría libre.

Concluyeron de campeones en las divisiones de 10, 12 y 14 años, Alejandro Gandini, Noemí Farre, Jean Luis Calderón, Mónica González y Luis Fernández.

Fueron subcampeones, Jean Paul Calderón, Paloma Díaz, Jean C. Álvarez, Maiteé Rodríguez, Luis Alfredo Fernández, Daniela Rodríguez y Augusto Espaillat.

Certamen patrocinado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Arroz Pimco, Industrias San Miguel del Caribe, con su producto agua Cool Heaven, Marcial Mota Academy, además de las marcas Penn y Head.

Los premios, por galardones, fueron entregados por Bichara Dabas, de la junta directiva, quien representó a su presidente Luis Reyna Pichardo, junto a Margarita Jaquez, directora de Deportes del Gurabito CC.

Con la supervisión de John Bertrán, encargado de la comisión de tenis del GCC, avalado por Ramón Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), dirigido en la parte técnica por el profesor José Leonardo Bernal.

La justa tuvo una alianza institucional docente y organizativa entre el Gurabito Country Club y Marcial Mota Tennis Academy. (Fotos: P. Tapia – M Jaquez)

No hay comentarios

Deja un comentario...