Compartir
Campeona goss juvenil Carolina Garcia, premian Rafael Villalona y Vilma Marquez de Herrera, preciso 94 golpes.

Servicios/Caribbean Digital

La Romana, RD.- Carolina García, Judith Díaz, Margarita Makovec, Eileen Hidalgo y Sarah Castellanos campeonas gross del XIII Torneo de Golf Copa Brenda Corrie efectuado el pasado sábado en La Estancia Golf Resort, siendo el inicio del Tour Femenino de FEDOGOLF.

Campeona gross A, Judith Diaz, Primera Parada del Tur Femenino, logro 87 golpes.

Campeona goss juvenil Carolina Garcia, premian Rafael Villalona y Vilma Marquez de Herrera, preciso 94 golpes.

La categoría juvenil, estuvo impresionante donde Carolina García conquisto el primer lugar bruto con 94 golpes, seguida en la segunda posición de Sarah Lapaix Acosta con 98 golpes.

En el peldaño A, Judith Díaz; Margarita Makovec en B y Eileen Hidalgo, jugaron la modalidad Stroke Play, con resultados de 87, 83 y 86 golpes.

Mientras que la división D, logro la corona Sarah Castellanos, 26 puntos, en el formato Stableford.

Alcanzaron los premios netos de primer lugar Celeste Castillo, Cecilia Nord, Rosa López y Jackie Valera, en las categorías A, B, C y D, respectivamente, 81, 70, 69 golpes y 52 puntos.

El segundo lugar neto, correspondieron para Laura Shin, 87 golpes; Annie Chu, 73 golpes, Norma Reubel, 72 golpes y Juana Ramos de Peña, 51 puntos.

La entrega de trofeos estuvo a cargo de Rafael Villalona, tercer vicepresidente de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y la directora de la división femenina Vilma Márquez de Herrera, quien además es vocal de ese organismo.

Villalona, pronuncio palabras de estimulo y exhortación y que Fedogolf apoyara a las damas en todas sus actividades, quien hablo en representación de presidente, Juan Cohen.

La primera parada de las damas fue patrocinada por Brugal, Cerveza Miller, Productos Nivea, Coca Cola, Orange y Coinsa.

Estuvieron respaldando la justa medios especializados de golf, Golf View, Golf Dominicano digital, La Damas del Golf, Fiebre del Golf, William por los Campos de Golf y el matutino El Nuevo Diario.

No hay comentarios