Compartir
Los ganadores además de premios en metálico, tendrán participaciones en la próxima producción cinematográfica de Miranda Films que iniciara su rodaje en Abril 2013.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./Andy Iturbides fue el ganador del concurso “Mi Gran Actuación” reality del programa “Mas Roberto” que durante varios meses mantuvo gran entusiasmo entre los televidentes por Telesistema, canal 11.

Los ganadores además de premios en metálico, tendrán participaciones en la próxima producción cinematográfica de Miranda Films que iniciara su rodaje en Abril 2013.

Iturbides obtuvo el primer lugar, mientras que Nilson Mata y Claribel Ortiz quedaron segundo y tercero respectivamente en el reality, para el que audicionaron más de 600 jóvenes –solo 12 fueron elegidos- que tenían el sueño de ser actores y actrices.

Al entregar un cheque simbólico de RD$150 mil pesos al ganador, Roberto Angel Salcedo expresó que la producción de Mas Roberto “procurará que se puedan  seguir formando nuevos talentos, que se estarán concentrando tanto en el teatro y el cine; así como en la televisión”.

Los ganadores además de premios en metálico, tendrán participaciones en la próxima producción cinematográfica de Miranda Films que iniciara su rodaje en Abril 2013. El concurso tuvo una excelente audiencia y la final logró ser “tema del momento” (Trending Topíc) en las Redes Sociales.

Los seis participantes que llegaron a la final, enfrentando semana tras semana a los retos de la producción; fueron evaluados por: Waddys Jáquez, Carmen E. Manrique, José Manuel Rodríguez e Ivonne Beras; jurado que fue ampliado para la Gran Final con: Enrique Chao, Josué Guerrero, Miguel Alcántara, Jhonnie E. Mercedes, Vivian Fatule y la cantante Edilí.

Se anunció la realización del concurso nueva vez en el 2013, año que también tendrá la Segunda Temporada del reality “Estrellas de la Tele” que esta vez incorporará talentos masculinos. “Mas Roberto “el que más se ve y se disfruta” desarrolla actualmente el concurso “Un Show para Navidad” cuyo final será el 23 de diciembre.

 

Sobre el Reality Mi Gran Actuación

 

Tras un casting realizado en Julio en en Telesistema, donde audicionaron mas de 600 aspirantes con el sueño de ser actores y actrices, fueron elegidos 12 jóvenes, que se enfrentaron semana tras semana a los retos propuestos por producción y el jurado. Los finalistas demostrando sus habilidades en la actuación dramática, cómica, dominio escénico, monólogos, teatro musical y  otras ramas del arte.

A la Gran Final, llegaron 6 semifinalistas: Claribel Ortiz, Jason Zarzuela, Andy Iturbides, Nilson Mata, Sheila Castillo y Gysell Ortiz. Para la Gran Final se amplió el jurado con actores, actrices y directores teatrales destacados en las áreas de la actuación, a quienes los participantes demostraron los conocimientos aprendidos durante el reality y donde cada uno de los participantes realizó un montaje especial  para su actuación, que no sobrepasó los 5 minutos por participante.

No hay comentarios