Compartir

Raymundo Infante

Especial/Caribbean Digital

Sabaneta,Santiago Rodríguez./ La Federación de Ganaderos de la Línea Noroeste, FEDEGANO celebro un encuentro con estudiantes para celebrar el dia de la leche, donde dieron a conocer los beneficios y nutrientes de la leche.

Daniel Valerio, Presidente de la entidad que agrupa mas de 20 asociaciones de productores de leche en la región destaco la necesidad de que en las escuelas públicas del país se nutra a los niños y niñas con leche pura de vaca.

Reitero que los productores de la zona están en condiciones de suplir la demanda del desayuno escolar y que en Santiago Rodríguez se cuenta con una procesadora de lácteos que se debe apoyar.

Valerio recordó que esta provincia es una de las mayores productoras de leche del país, además de la calidad del producto, enfatizo la calidad humana de la gente de Santiago Rodríguez, que se levantan de madrugada para ir a los corrales y producir un alimento que necesitan todas las personas de manera especial los niños y los envejecientes

El encuentro se efectuó en la escuela José Maria Serra de Sabaneta, Santiago Rodríguez, donde además asistieron delegados de las diferentes asociaciones de ganaderos de la región noroeste.

No hay comentarios

Deja un comentario...