Compartir
Una de las pinturas de Tony Reyes.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-La Galería Salasart de España acoge del 11 de marzo al 31 de marzo, la muestra del pintor, escultor y fotógrafo español de origen dominicano Tony Reyes, titulada “Diálogos”.

Una de las pinturas de Tony Reyes.

En esta muestra pictórica el artista quiere invitar a leer en sus cuadros todo aquello que queda dicho en la pintura, sus deseos, ideas y posibilidades, su manera de pensar y sentir todo lo que le rodea.

La muestra será inaugurada el viernes 11 de marzo a las 20:00. La exposición permanecerá abierta de 11 a 14h y de 16:00 a 20h, de lunes a viernes y los sábados de 11 a 14h.

El pintor, escultor y fotógrafo Tony Reyes se formó en la escuela de Bellas Artes de Santiago, en  la República Dominicana , iniciándose en la línea de expresión clásica.

En los últimos años ha venido experimentando con los conceptos abstractos, que permiten al observador utilizar la imaginación y darle variadas interpretaciones a cada obra.

Compuesta por 20 obras, la colección “Diálogos” quiere enseñar al público que a pesar de haber obras diferentes entre sí, todas ellas van hermanadas y cada una de ellas refleja una conversación con la obra que está colocada a su lado o delante. De ahí surge el nombre de la exposición.

No hay comentarios

Deja un comentario...