Compartir
Gabriel Mercedes. Archivo.
Caribbean Digital

Fuente: Prensa Latina
Santo Domingo, 23 dic (PL) El doble campeón panamericano de taekwondo, Gabriel Mercedes, fue elegido el mejor deportista dominicano de 2011 por la redacción deportiva del periódico Hoy.

Gabriel Mercedes. Archivo.

En declaraciones al diario, Mercedes destacó la cobertura brindada por el rotativo al deporte en su país y lo calificó de trato exquisito.

Cuando hay Juegos Centroamericanos, Panamericanos, Olímpicos y Mundiales, el diario Hoy y otros medios de comunicación brindan a sus lectores una gran cobertura, con varias páginas reseñando las actuaciones de los atletas dominicanos, afirmó Mercedes.

El editor del periódico, Franklin Mirabal, y su equipo de periodistas, les brindan diariamente informaciones frescas, buenos reportajes y mantienen al día a todos sus lectores en torno al acontecer deportivo.

Entre las Federaciones, el medio quisqueyano le entregó a la de atletismo la distinción a la más destacada del año.

La familia del atletismo en todo el país se siente regocijada por la selección de ese deporte en la categoría “Federación del Año”, dijo el presidente de esa Federación, Gerardo Suero, después del empuje de este deporte en los Juegos Panamericanos de Guadajalara-2011.

Por su parte, el lauro al miembro más destacado de una entidad deportiva nacional recayó en el presidente de Federación de kárate, José Luis Ramírez, quien lamentó que ese deporte no sea una disciplina olímpica, pero nos preparamos bien para las competencias y los resultados no se hicieron esperar.

No hay comentarios