Compartir
La actividad inició con la participación de las y los integrantes de ambos grupos.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago RD. Los movimientos Juventud Emprendedora Progresista y la Nueva Generación Peledeísta anunciaron este miércoles  en una rueda de prensa realizada en la Plaza Madera de esta ciudad corazón, su respaldo a la precandidatura del licenciado Danilo Medina en la próxima contienda interna que se desarrollará el 26 de junio.

La actividad inició con la participación de las y los integrantes de ambos grupos.

La actividad inició a las 10:00 Am con la participación de las y los integrantes de ambos grupos.
La primera participación estuvo a cargo del dirigente de la JPLD el Ing. Gari Santos de la Nueva Generación Peledeísta, quien explicó que los dos colectivos han decidido aunar esfuerzos para motivar a la juventud de la provincia de Santiago apoyar masivamente las aspiraciones de Medina como presidente de la República. Santos entiende que Danilo garantiza el triunfo del PLD y por consiguiente frena las posibilidades de que el desorden y el caos vuelvan a dirigir los destinos de la nación.

Manifestó que los dos movimientos están conformados por jóvenes pertenecientes a las diferentes universidades que convergen en la provincia de Santiago, en especial una gran cantidad de nuevos votantes y jóvenes entre 18 y 24 años. Finalizó exhortando a toda la juventud y miembros del PLD, acudir masivamente a votar en las próximas primarias internas del partido, de forma contundente por el Lic. Danilo Medina y de forma absoluta por el SI en el plebiscito, para extenderle el periodo a las autoridades del partido, ya que estos, han conducido al PLD a 4 victorias consecutivas y en primera vuelta.

Por otra parte el discurso final lo sostuvo el militante juvenil Henry Santiago de Juventud Emprendedora Progresista, el cual expuso que han decidido trabajar arduamente y de manera incansable, para que la estabilidad, el progreso y el desarrollo se mantengan en la República Dominicana. Henry declaró que Danilo Medina ha asumido con ideas claras su compromiso con la juventud al plantear de manera concreta sus propuestas, para mejorar el sistema educativo dominicano.

También se refirió al apoyo que plasma Medina a las pequeñas y medianas empresas, contribuyendo a la creación de nuevos puestos de empleo, así como la implementación de políticas que impulsen el incremento de las visitas de los extranjeros a la isla.

No hay comentarios