Compartir
Servicios/Caribbean Digital
MONTECRISTI, República Dominicana.-El pasado sábado 28 de Diciembre Nuestra Fundación Unidos para el Desarrollo de Montecristi (FUNIDEMO) celebró su acostumbrada Cena Navideña y Tarde Infantil FUNIDEMO 2013, donde la magia, la alegría y todo el amor de la Navidad estuvieron presentes en esta actividad.cena
Más de 400 Niños pertenecientes a las familias más necesitadas de nuestra ciudad asi como los mas envejeciente pudieron hacer realidad la tradicional Cena Navideña.
Cena Navideña y Tarde Infantil
FUNIDEMO 2013‏
Estas familias fueron seleccionadas de cada junta de vecinos de nuestra comunidad para así llegar a los lugares mas necesitados de la ciudad.
Nuevamente fue posible dibujar una sonrisa en los rostros de esos niños gracias al trabajo y la colaboración de todas las personas que con su apoyo tanto económico como personal dijeron presentes en esta actividad.
Además de la Cena la actividad conto con:
· Juegos Inflables
· Canastas Navideñas
· Juguetes para todos los niños
· Palomitas de maíz y algodones dulce
· Así como la presencia de Santa y Mimi Mouse.
Para Funidemo nuevamente es de gran satisfacción poder llevar alegría y amor a cada niño, joven y adulto que se dio cita en esta actividad y queremos que este evento sirva de ejemplo para que en esta navidad busques a alguien con quien compartir algo, un niño al cual darle un juguete, un adulto a quien darle un abrazo o un envejeciente a quien darle una sonrisa.

No hay comentarios

Deja un comentario...