Compartir
José Cabrera, entrega un par de tenis a un niño.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Las fundaciones Nacido de Nuevo e Iglesia de Dios de Pekín, realizaron un operativo donde repartieron ropa a diferentes familias de escasos recursos del sector de Pekín, ubicado al sur de esta ciudad.

José Cabrera, entrega un par de tenis a un niño.

El subdirector ejecutivo de la Fundación de la Iglesia de Dios de Pekín, el señor José Cabrera, agradeció a la señora Altagracia López (Doña Tata) ejecutiva de la Fundación Nacido de Nuevo, porque donaron la indumentaria para a hacer efectivo esta actividad,

“Agradezco a doña Tata y la institución que ella dirige por este acuerdo entre nuestras fundaciones para realizar este operativo, y así auxiliar diferentes familias de nuestro sector, donde esperamos de ahora en a delante con este acuerdo dar medicina, comida etc. Para ayudar a toda la comunidad”, dijo Cabrera.

El objetivo de ambas instituciones es promover e incentivar los valores religiosos y culturales, velar por la salud de la comunidad y reclamar su espacio en la toma de decisiones para contribuir de esa manera al fortalecimiento del sistema democrático.

No hay comentarios