Fundación Sinfonietta del Cibao lleva alegría a niños especiales del Hospital Arturo Gullón

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un gesto altruista que buscaba llenar de alegría los corazones de los niños del área de Oncología y de la Unidad de Quemadas del hospital infantil, doctor Arturo Gullón,  de Santiago, fue realizado por la Fundación Sinfonietta del Cibao, con motivo de la Navidad y de la celebración del Año Nuevo.

La institución sin fines de lucro llevó a cabo siete conciertos durante el año 2013 en diferentes regiones y provincias del país promocionando la cultura en los jóvenes.
La institución sin fines de lucro llevó a cabo siete conciertos durante el año 2013 en diferentes regiones y provincias del país promocionando la cultura en los jóvenes.

Con los himnos del amor y la alegría, así como las canciones Noche de Paz y Blanca Navidad, entre otros, la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto UASD Santiago,  atrajo las sonrisas de los menores y sus familiares que alegraron un momento con una refrescante actuación musical.CIBAO1

“Queremos seguir dando a todos los que nos necesitan. Contamos con 48 jóvenes para tocarle a los niños especiales y llevar el arte y la cultura por todo el país”, afirmó Dania Cantizano, cuya fundación trabaja conjuntamente con la Asociación Católica de Profesionales de la Salud.

La Junta Directiva de la Fundación Sinfonietta del Cibao, presidida por el doctor Leonel Cantizano,  y los doctores Luis Enrique Cantizano, Vicepresidente, el Secretario Nicolás Cantizano y la Tesorera, Dania Cantizano, se siente complacida el poder compartir con niños especiales del hospital Arturo Gullón.

La institución sin fines de lucro llevó a cabo siete conciertos durante el año 2013 en diferentes regiones y provincias del país promocionando la cultura en los jóvenes, con la participación solidaria de los miembros de la Orquesta de Cuerdas del Recinto UASD Santiago, quienes se integran a la causa de una manera desinteresada.