Compartir
Realizan el corte de la cinta.

William Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La localidad de Boca Chica tiene un nuevo centro deportivo y de conferencias que formará atletas en el béisbol, para servir a las iglesias e instituciones cristianas, fundamentalmente para glorificar al Señor Jesús, “Tierra Alta”, The Highlands en la Republica Dominicana, abierta y establecido por Fundación Rawllings.

Realizan el corte de la cinta.

La entidad educativa en el deporte tendrá campamentos evangélicos, de diversos deportes, pastorales y conferencias para las iglesias, ubicada  en la calle Caracol No. 500.
En el acto de apertura estuvieron Herb Rawlings y Carroll Scout, Ron Bishop, Agustín Hernández, Daniel Ozuna, Alcalde de la comunidad y el viceministro de Turismo Mario Viñas Betances, junto a su homólogo de deportes Sotero Ramírez.
Participaron de la actividad Júnior Noboa y su padre; Mayra de Viñas, los coroneles P. N; Jacobo Mateo Moquete y Pedro Peguero, entre otros.
Alojará en las edades de 8-11-y 12 -18 años, los cuales disfrutaran durante su formación de tres estadios de béisbol, una cancha de baloncesto-voleibol, una piscina y un campo de fútbol.
 
William Martínez Burgos
[email protected]

No hay comentarios

Deja un comentario...