Compartir
Emmanuel Minaya presidente de la Fundación Minaya entrega aporte a Franklin Collado y su Madre.
Por Ezequiel Sosa
Especial/Caribbean Digital
Santiago, RD.-El señor Emmanuel Minaya, quien es el actual presidente de la Fundación Deportiva Minaya realizó en la mañana del pasado lunes una donación económica al novel atleta de baloncesto de la Zona Sur de Santiago Franklin Collado.

Emmanuel Minaya presidente de la Fundación Minaya entrega aporte a Franklin Collado y su Madre.
Esta noble donación fue entregada por el señor Minaya al propio Franklin Collado, quien fue acompañado por su madre, dicha donación tiene un valor de 400 dolares y la misma será su soporte económico durante su participación en el VI Torneo de Baloncesto Big Sixteen, que se llevará a cabo en Ponche Puerto Rico desde el 21 y hasta el 25 del presente mes.
Collado forma parte de la Selección Juvenil, que estará representando a Santiago en ese importante evento de caracter internacional, donde además estarán accionando varias instituciones educativas de diferentes Ciudades de la Isla del Encanto Puerto Rico y una delegación de Miami.
La Fundación Minaya fue fundada el 27 de octubre del 2010 con el objetivo principal de apoyar a las estrellas deportivas del futuro, de igual manera es la instituciones que trabajen dignamente con las categorías menores en las diferentes disciplinas deportivas.

No hay comentarios

Deja un comentario...