Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-Los niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos económicos que estudian en la escuela Ana Caona Almonte ubicada en la avenida 27 de febrero en las colinas, tendrán una sonrisa en la navidad ya que la fundación Minaya, le organizo una actividad en la cual distribuyó más de 600 juguetes.

Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo.

Manuel Minaya presidente de la institución manifestó su satisfacción al momento de hacer la entrega de juguetes y ver una sonrisa plasmada en el rostro de cada niño beneficiado.

“Nuestra intención es meramente humanitaria ya que a través de cada entrega nos llenamos de regocijo al ver que Dios nos da la posibilidad de llevar una sonrisa de emoción al momento en que cada uno de estos niños son favorecidos con la entrega de estos juguetes”, expresó Manuel Minaya.

Además Minaya resalto que el objetivo de la institución es llevar una sonrisa a los infantes de esa reconocida escuela, en la cual estudian niños de escasos recursos que residen principalmente en el Ensanche Bermúdez.

Minaya explicó que esos obsequios fueron entregados como parte de las acciones que vine desarrollando la fundación durante los últimos meses en las cuales están donativos a instituciones deportivas.

Señaló que la idea de estas entregas de diferentes donativos surgió como una iniciativa espontánea, que cada día ha ido creciendo en beneficio de personas de escasos recursos económicos y con problemas de salud.

No hay comentarios

Deja un comentario...