Compartir
Margarita Pérez, abuela de la menor agradeció a la Fundación Minaya por el aporte.

Servicios/Caribbean Digital

 

La Fundación Minaya realizó un donativo de diez mil pesos para realizarle una operación de trasplante de válvula en los ojos para que la menor Alanna Michel, de tres años quien desde su nacimiento padece de Glaucoma Congénito pueda volver a ver.

Margarita Pérez, abuela de la menor agradeció a la Fundación Minaya por el aporte.

El aporte lo hizo el señor Manuel Minaya presidente dela Fundación Minayaquien desde surgimiento de la institución se ha mostrado preocupado por el bienestar de la niñez, como es el caso de Alanna quien desde su nacimiento padece de problemas visuales y  esperando una mano amiga que le ayudará a recuperar su vista, ya que su familia no cuenta con los recursos necesarios para la operación.

Esta es la cuarta cirugía a la que es sometida la niña Alanna Michel, mientras sus familiares están esperanzados en que con este trasplante válvula y uno de córnea  sea curado por completo el problema visual.

De su lado  Margarita Pérez, abuela de la menor agradeció ala Fundación Minayapor el aporte hecho para devolverle la vista a su nieta que es una niña cargada de energía, con un mundo por delante.

La fundación Minaya se ha destacado por realizar aportes en favor de la niñez principalmente en el área deportiva, donde ha realizado decenas de donativos.

1 Comentario

  1. QUE BELLA CON MI NIETA ALANNA MICHEL GRACIAS D CORAZON AHORA FALTA LOS TRASPLANTE UN BESO A GENTE TAN BUENA Y YO SEGUIRE MUY AGRADESIDA DE USTEDES UN BESO Y MI CORAZON SERA SIEMPRE DE USTEDES

Comments are closed.