Compartir
El doctor Rafael Sánchez Español y su esposa, doctora Brígida Navarro, junto a integrantes de la Fundación Arizona Dominican Medical Friends.

Redacción/Caribbean Digital

Celebran los programas de intervenciones quirúrgicas en el país ofrecidos por la fundación norteamericana.

SANTIAGO, República Dominicana./ En una velada de confraternidad, la Fundación HOMS para la Solidaridad Humana organizó un encuentro para celebrar el décimo aniversario ofreciendo servicio en el país de la Fundación Arizona Dominican Medical Friends, de Phoenix, con sus programas de intervención quirúrgica para pacientes de escasos recursos.

El doctor Rafael Sánchez Español y su esposa, doctora Brígida Navarro, junto a integrantes de la Fundación Arizona Dominican Medical Friends.

Las operaciones con las que se han beneficiado cientos de personas, en los últimos años las han venido realizando en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Brígida Navarro, Severino Rodríguez, Liliana Fernández, Héctor Sánchez y Rafael Sánchez Español.

Para celebrar un año más de su aniversario, la residencia del presidente del Consejo de Administración del HOMS, doctor Rafael Sánchez Español, fue el escenario para festejar con el equipo médico de ambas fundaciones.

Freddy Belliard, Arelis Peña de Belliard y Pedro Esquea.

El doctor Sánchez Español, acompañado por su esposa, doctora Brígida Navarro, dio la bienvenida a los invitados nacionales y norteamericanos y dijo que Santiago y toda la región del Cibao están agradecidos por el gesto humano de la Fundación Arizona Dominican Medical Friends.

Claudia Badía, Karol Lajam y Rosa Domínguez.

“Gracias a todos ustedes un gran número de dominicanos han recuperado la salud y ojalá Dios nos permita celebrar diez años mas”, afirmó.
El doctor Severino Rodríguez, médico dominicano, residente en Phoenix, Arizona, ideólogo y presidente de la Fundación Arizona Dominican Medical Friends, dijo que ha querido reunir a sus colegas amigos para brindar servicio médico en el país a personas de escasos recursos.

Lance Mckay, Hagley Mann y Christopher Lang.

Uno de los médicos participantes de la jornada, Brad Bruns, manifestó su alegría de colaborar con esta causa a un pueblo que lo ha recibido con la hospitalidad, resaltó la acogida del doctor Sánchez Español y la entrega de sus compañeros en cada una de estas jornadas.

Bernarda de Checo, Doña Renée Klang viuda Guzmán, Rafael Sánchez Español y Brígida Navarro.

La doctora Liliana Fernández, presidenta de la Fundación Homs, dijo que tanto la fundación como el país se sienten orgullosos y honrados de tenerlos aquí, porque han sido personas de gran ejemplo de entrega, capacidad profesional y ética con el paciente.

Severino Rodríguez, Dawn de Rodríguez, Scout Dozark y Don Headley.

A la actividad a la que asistió como invitada especial la ex primera dama de la República, doña Renée Klang viuda Guzmán, los presentes disfrutaron de un ambiente de camaradería, bailaron y disfrutaron de una suculenta cena.

No hay comentarios

Deja un comentario...