Compartir
El Rector de la PUCMM, Monseñor Agripino Núñez Collado, junto a los ejecutivos de la Fundación Estrella.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Fundación Estrella realizó una donación de  RD $5,000.000.00 a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) para ser destinados al programa de Crédito Educativo que mantienen desde su fundación con su propio presupuesto.

El Rector de la PUCMM, Monseñor Agripino Núñez Collado, junto a los ejecutivos de la Fundación Estrella.

La Fundación Estrella, institución sin fines de lucro,  está comprometida con la formación y capacitación de los recursos humanos, para contribuir al crecimiento de una fuerza laboral competitiva, y es por esto que ha decidido unirse a la Madre y Maestra en su iniciativa de garantizar el acceso a la educación del talento dominicano, que no disponga de recursos económicos para formarse.

El programa ha hecho posible que un 33% de sus egresados (Más 60,000.00 estudiantes) hayan completado su formación profesional, demostrando así, que el crédito educativo constituye un mecanismo directo y socialmente rentable para el desarrollo integral de miles de dominicanos que hoy sirven al mundo como profesionales exitosos.

El acuerdo de donación fue representado por Mons. Agripino Núñez Collado, rector de la universidad, quien agradeció en nombre de la comunidad universitaria, ese acto significativo mediante el cual se benefician los grandes creadores del mañana; y por la Sra. Ana Dolores de Estrella, presidenta de la Fundación.

“Para la fundación Estrella es un privilegio contribuir a este programa, del cual uno de los frutos es mi esposo y presidente de nuestra compañía Manuel Estrella”, expresó la Sra. Estrella.

La firma del convenio se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la rectoría,  del Campus de Santiago el martes 3 de mayo del 2011.

No hay comentarios

Deja un comentario...