Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Fantino, Sánchez Ramírez. – La Fundación Cuayá, finalizó el taller “Estimular el Espíritu Emprendedor para la Innovación y Reconversión de Negocios en Herramientas para su Futuro”, impartido a un grupo de personas de este municipio.

El curso – taller trató sobre el desarrollo y capacitación, y de “como se debe manejar una empresa” para que sea rentable y tener éxitos en el ámbito empresarial.

Este curso se dividió en varios módulos tales como: gestión empresarial, atención al cliente, educación financiera, evaluación empresarial, recursos humanos, con el objetivo principal de enseñarles a promover, desarrollar técnicas de organización y planificación empresarial, atención al cliente, como deben organizar sus finanzas, evaluación y investigación del Mercado, y por último las relaciones humanas dentro de la empresa y en la vida en general.

El taller fue totalmente gratis y contó con el auspicio de la Fundación Cuayá, la Fundación de Desarrollo Dominicano y del Club 4 de Julio, en el municipio de Fantino.

La Fundación Cuayá, asegura según el comunicado que “los cursos apuestan por otra forma de desarrollo ya que este proyecto educa a las personas para que impulsen un sistema productivo sostenible.”

De acuerdo al presidente de la Fundación, Juan Javier Cruz Benzan, la iniciativa está enfocada en trabajadores de pequeñas y medianas empresas (pyme), profesionales independientes e incluso desempleados que “desean encontrar oportunidades de empezar un proyecto empresarial.

No hay comentarios