Fundación Cruz Jiminián operará personas pobres del distrito municipal de La Caya

Redacción/Caribbean Digital

LAGUNA SALADA.- Valverde.- La fundación Cruz Jiminián operará a decenas de niños, adultos y ancianos del distrito municipal de La Caya, que no cuentan con los recursos económicos necesarios para ser sometidos al quirófano en una clínica privada.

El doctor Cruz Jiminián, recibe una placa de reconocimiento por parte de los síndicos de La Caya, Eddy Nolasco, Guayacanes, Manuel Pérez, y Laguna Salada. Mauricio Bernard.

Al ofrecer la información, el encargado de la Junta Distrital de La Caya, Eddy Nolasco, destacó los aportes que hace a los más necesitados a través de esta fundación, el doctor Antonio Cruz Jiminián, quien también es candidato al cargo de Defensor del Pueblo.

Dijo que además de estas operaciones que se llevarán a cabo próximamente en la capital, el doctor Cruz Jiminián también a donado a estas comunidades cientos de medicamentos para las familias pobres y para las clínicas rurales de La Caya y Guayacanes, así como para los hospitales de Mao y Laguna Salada.

Nolasco informó que algunas de las operaciones que se harán a través de la fundación se encuentran de la vista, la columna, en los pies, entre otras, que vendrían a beneficiar a personas de bajos recursos.

En agradecimiento a los aportes del doctor  Antonio Cruz Jiminián, el síndico Eddy Nolasco y los de Laguna Salada, Mauricio Bernard y el Cruce de Guayacanes, Manuel Pérez (Memo) le entregaron al profesional de la medicina una placa de reconocimiento.

El doctor Cruz Jiminián agradeció el homenaje de los síndicos y se comprometió a seguir trabajando a favor de la clase mas empobrecida del país, una labor que dijo se fortalecería si es elegido como defensor del pueblo.

De acuerdo al síndico Eddy Nolasco los esfuerzos que realiza desde hace años por los más necesitados del país el presidente de esta fundación deber de ser reconocido por los distintos sectores de la nación.

Sostuvo que el doctor Cruz Jiminián sin ser funcionario se ha dedicado a hacer obras caritativas para los pobres en cualquier circunstancia de la vida, un gesto que dijo debe ser aplaudido por todos los dominicanos.

6 Responses to Fundación Cruz Jiminián operará personas pobres del distrito municipal de La Caya

  1. ildian montas July 5, 2012 at 10:06 am

    HOLA NECESITO SU AYUDA PARA LA OPERACIÓN DE YAIRELIS MONTAS PAREDES LA NIÑA NACIO EL 21 DE JULIO DEL AÑO 2003.

    LA NIÑA SUFRE DE HIDROCEFALIA Y LA VAN A OPERAR EN LA CLÍNICA CURE LA CUAL ESTA UBICADA AL LADO DE EL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL, SANTO DOMINGO.

    LA OPERACIÓN CUESTA 30,000 PESOS, LA NIÑA ES DE EL CERCADO, PROVINCIA SAN JUAN DE LA MAGUANA.

    LA FAMILIA CARECE DE MUCHAS PRECARIEDADES, LA CUAL NO CUENTA CON DINERO PARA DICHA OPERACIÓN, ES POR ELLO QUE SOLICITAMOS SU AYUDA.

    LA OPERACIÓN ES DE CARÁCTER DE EMERGENCIA, ES POR ELLO QUE LE PEDIMOS SUA YUDA, YA QUE NO CONTAMOS CON SUFICIENTE RECURSOS ECONOMICOS.

    LA MADRE LE LLAMAN ROSI PAREDES
    EL PADRE LE LLAMAN MAXIMO MONTAS

    AMBOS DESEMPLEADO.

    PARA MÁS INFORMACION FAVOR LLAMAR A LOS TELEFONOS:

    809-388-0049

    829-847-1161

    809-890-6897

    809-915-0554

    c/ la BARQUITA n. 15 los mina

    CONTAMOS CON SU AYUDA

    FOTOS DE LA NIÑA

    Reply
  2. ildian montas July 5, 2012 at 10:08 am

    POR AYUNDELA LOS PADRES CARECEN DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS. LA NIÑA ES PRECIOSA Y NECESITA UN OPORTUNIDAD DE SER UNA NIÑA NORMAL

    Reply
  3. anthony almanzar May 4, 2013 at 8:45 am

    excelente trabajo .las personas k hacen fluir este trabajo de ayuda .,Dios le premiara con su gloria .para lante hermano asi se consigue un pueblo.k el padre los bendiga.

    Reply
  4. Massiel Jaquez June 18, 2013 at 12:31 pm

    tengo una hermana que tiene problema en el habla dicen que es frenillo debajo de la lengua y por eso habla enredado, tiene ya 19 años y no aparenta su edad la tratamos con mucha consideración por que ella se acompleja de su habla me gustaría que usted nos ayudara con mi hermana Katherin Jaquez ya que usted están buenos con los que lo necesitan, mi mami y yo trabajamos pero no tenemos los recursos para esa operación espero que pueda ayudarnos Dios lo bendiga Siempre

    Reply
  5. Massiel Jaquez June 18, 2013 at 12:34 pm

    NUMERO DE CONTACTOS
    CEL: 829-678-6724 / CEL: 829-206-5735

    Reply
  6. German Jiménez August 8, 2013 at 8:13 pm

    Hola soy de Puerto Plata y vi en el periodico Listin Diario una joven en Villa Guerra, Bani de nombre Marlene Díaz, qu padece de una rara enfermedad que me parece conocer, la misma ataca los músculo y debilita al punto que ni los ojos puede tener abierto.
    Me parece que ella tiene Miastenia Gravis , mi hermano la padeció y costo mucho dianosticarle la misma y mi hermano esta vivo.
    También reciente un amigo mío de EEUU , la padeció y allá a los medico le costo mucho encontrarla.
    Ayudele todo el que puede su teléfono es 809 791 8685

    German 809 456 0067 Mail clasico0619@gmail.com

    Reply

Deja un comentario...