Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Fundación Crecimiento Espiritual Motivado al Servicio, Inc. (FUNCREEMOS), presentó en el pasado viernes 1 de noviembre su revista “Centro de Espiritualidad FUNCREEMOS”.Grupo

En un ambiente de familiaridad y teniendo la capilla Nuestra Señora de La Anunciación de escenario FUNCREEMOS presento su revista “Centro de Espiritualidad FUNCREEMOS”, la cual compila en 12 páginas la filosofía de trabajo de la institución y la presentación de la primera etapa de su Centro de Espiritualidad.

El acto contó con las palabras de bienvenida de Yesenia Luzón,miembro activo y vocal, quien recalco el esfuerzo de todas las manos que han hecho el trabajo posible. El discurso central de la actividad estuvo a cargo de Mons. Richard Bencosme, fundador y presidente de FUNCREEMOS.

La presentación del documento estuvo a cargo del encargado del departamento de mercadeo, José Ramón González, quien explicó el hilo conductor que sostiene la revista, aprovechando el mismo para presentar a los presentes el nuevo proyecto que respalda la revista que lleva por nombre “Block a Block”, una iniciativa de Mons. Richard Bencosme para la recaudación de blocks para la construcción de la primera etapa.

Posteriormente el Padre Diego López hizo la bendición del documento augurando bien al material que servirá para motivar a muchos a apoyar la causa de la recuperación de los valores.

Una representación de todos los invitados recibió la revista de manos de Monseñor Bencosme confirmando el compromiso de todos de contribuir a la restauración de los valores y a la construcción de un lugar donde trabajar de manera franca el tema.

Para concluir el evento Omar Estévez, encargado del departamento de Actividades, anunció las actividades que tendrá FUNCREEMOS 2013-2014.

Sobre Block a Block

“Ha llegado la hora de que no se quede nadie sin tomar conciencia de la tarea que Cristo nos asigna, que cada uno según sus posibilidades, se aplique a construir el mundo nuevo donde florezca y fructifique el Reino de Dios. Para eso, la Fundación Crecimiento Espiritual Motivado al Servicio (FUNCREEMOS)  se propone construir las edificaciones, donde, con el aporte de todos, se trabaje en gran escala para la profunda renovación de muchos hombres y mujeres, que se enamoren de los valores cristianos.” Palabras de Mons. Bencosme.

Proyecto “Block a Block”, una iniciativa de Mons. Richard Bencosme para la recaudación de blocks para la construcción de la primera etapa del Centro de Espiritualidad FUNCREEMOS.


¿Cómo puedes aportar?

1.     Puedes depositarlo en la cuenta de FUNCREEMOS en el Banco Popular: 749-36459-2.

2.     Puedes entregarlo contra recibo, en nuestra oficina provisional, ubicada en la Oficina Parroquial de la Parroquia de La Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santiago.

 

3.     Puedes entregarlo directamente a Mons. Richard  Bencosme en la misma Parroquia, de lunes a viernes, de 8:00 A.M. a 11:00 A.M.

4.     Puede entregarlo directamente a nuestro Tesorero Lic. Pablo Pérez, teléfono  809-736-7741 y  móvil  809-903-3941.

5.     Si usted quiere entregar sus bloques directamente, llame a nuestra oficina provisional al 809-580-1962 Ext. 4298 y se le explicará la forma de hacerlo.

 

Sobre FUNCREEMOS

La fundación nace  el 11 de abril de 2008 en el seno de la Pastoral Juvenil Universitaria (PJU) de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, con la necesidad de llevar más allá del ámbito universitario el auge de la fe cristiana, el crecimiento hacia el servicio, la vida en comunidad, la entrega y el trabajo incondicional, así como la oportunidad de proporcionar formación integral al joven de hoy, tal y como ha trabajado la PJU desde el 1986 a través de sus respectivos ministerios.

FUNCREEMOS es una asociación incorporada sin fines de lucro, de conformidad con las leyes de la República Dominicana, surgida de la necesidad de promover la ética y la moral cristiana, mediante la conformación de una Escuela de Valores y la construcción de un Centro de Espiritualidad que cuente con las instalaciones y condiciones adecuadas para desarrollar las actividades propias de su misión y visión, contribuyendo así a la proyección de los objetivos y aportes a la sociedad de la Iglesia Católica, especialmente la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios