Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Fundación Crecimiento Espiritual Motivado al Servicio Inc. (FUNCREEMOS), presentó en la misa dominical de la Parroquia Nuestra Señora de La Anunciación la maqueta de conjunto de su proyecto “Centro de Espiritualidad FUNCREEMOS”.FUNCREEMOS

Fue este pasado domingo 20 de octubre, donde  Mons. Richard Bencosme presidente-fundador de FUNCREEMOS acompañado por los miembros de la fundación, presentaron a la comunidad la maqueta de conjunto del proyecto “Centro de Espiritualidad FUNCREEMOS”, la misma representa la culminación del proceso de modelado tridimensional iniciado en diciembre de 2012 cuando se presentaron las maquetas individuales de cada edificación que compone el Proyecto.

En sus palabras  Monseñor destacó que este es un “Proyecto que el país necesita”   haciendo alusión a la falta de valores que vive nuestra sociedad hoy en día y  destacando el impacto del proyecto a través del fortalecimiento de los valores cristianos que persigue.

FUNCREEMOS resalta la labor de sus miembros en especial el equipo que ha trabajado para poder presentar este peldaño importante dentro de la fundación a través del tiempo, Arq. Henry Paulino, Arq. Harolin Martínez, Arq. Caldwell Herrera, Ing. Miguel Ramos Arq. Fior D’aliza Lovera, Lic. Pablo Pérez y por último los arquitectos Iván Matías y Martín Rosario quienes llevan a su cargo el departamento de diseño y construcción.

Sobre FUNCREEMOS

La fundación nace  el 11 de abril de 2008 en el seno de la Pastoral Juvenil Universitaria (PJU) de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, con la necesidad de llevar más allá del ámbito universitario el auge de la fe cristiana, el crecimiento hacia el servicio, la vida en comunidad, la entrega y el trabajo incondicional, así como la oportunidad de proporcionar formación integral al joven de hoy, tal y como ha trabajado la PJU desde el 1986 a través de sus respectivos ministerios.

FUNCREEMOS es una asociación incorporada sin fines de lucro, de conformidad con las leyes de la República Dominicana, surgida de la necesidad de promover la ética y la moral cristiana, mediante la conformación de una Escuela de Valores y la construcción de un Centro de Espiritualidad que cuente con las instalaciones y condiciones adecuadas para desarrollar las actividades propias de su misión y visión, contribuyendo así a la proyección de los objetivos y aportes a la sociedad de la Iglesia Católica, especialmente la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios

Deja un comentario...