Compartir
Ramón Pichardo. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

La Alcaldía de Santiago no tiene suficientes recursos para lograr una eficiente recogida de basura, reconoció este lunes un alto funcionario del palacio municipal.

Ramón Pichardo. Archivo
Ramón Pichardo. Archivo

El secretario general del Ayuntamiento, Ramón Pichardo, dijo que la ciudad necesita mas dinero para tener una mejor administración, especialmente para mantener una ciudad limpia.

El pasado sábado, con la consigna “Alcalde Serulle, la basura nos destruye “el movimiento Santiago Somos Todos, realizó una “Caminata por un Santiago Limpio y Seguro”, con el objetivo de hacer un llamado de alerta a la ciudadanía a unir esfuerzos para combatir los problemas de basura e inseguridad ciudadana que arropan la ciudad.

La marcha que partió desde el parque Duarte de esta ciudad, contó con una gran masa de personas que se dieron cita en apoyo y terminó en el parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración.

“Saludamos esa iniciativa de la marcha y estamos dispuestos al diálogo, sería bueno que vayan por nuestras oficinas”, dijo Ramón Pichardo, al ser entrevistado en el Cafecito de Haime Thomás, por el Canal 29, de Santiago.

No hay comentarios