Compartir
Fernando Rosa, presidente del FONPER. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Fernando Rosa dice pretenden hacer que el país “cargue con crisis Haití”.

SANTIAGO, RD.- “La República Dominicana está amenazada por sectores nacionales e internacionales que atentan contra la soberanía y el desarrollo del país, al pretender que cargue con la situación de Haití“, reveló este lunes Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas.

Fernando Rosa, presidente del FONPER. Archivo
Fernando Rosa, presidente del FONPER. Archivo

Igualmente, respaldó la sentencia del Tribunal Constitucional que define quienes son dominicanos a la luz de la Constitución del 2010.

Asimismo, el presidente de FONPER, estableció que  esos grupos intentan negarle el derecho a la Nación dominicana de ejercer su soberanía.

“Nosotros somos dominicanos y tenemos todo el derecho de establecer la política de soberanía, porque es un derecho de cada pueblo”, expuso Rosa.

El presidente del Fonper, habló en un acto donde entregaron lentes  y se desarrollaba el operativo de arreglo bucal a los hombres y mujeres vinculados al programa Mira y Sonríe, de Quisqueya Aprende Contigo en Barrio Lindo, Santiago.

En medio de aplausos de aprobación, Fernando Rosa destaca los esfuerzos del  Gobierno de Danilo Medina por eliminar el analfabetismo y resolver los problemas de la vista y bucal.

“Este es un compromiso asumido por el Presidente, pero es una responsabilidad de todos colaborar”, concluyó el licenciado Fernando Rosa, presiente del FONPER.

No hay comentarios

Deja un comentario...