Compartir
Secretaria auxiliar de la oficina de asuntos consulares, Janice Jacobs.

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]

Especial/Caribbean Digital

La importante video- conferencia durará tres horas. Iniciará a las 11: 30 y concluirá a las 2: 30 de la tarde.

NUEVA YORK.- El Departamento de Prensa Extranjera del Estado de Nueva York, promoverá este miércoles 27 con la secretaria auxiliar de la oficina de asuntos consulares, Janice Jacobs, una video-conferencia en torno a las diversas actividades que a diario realiza la oficina para la cual labora.

Secretaria auxiliar de la oficina de asuntos consulares, Janice Jacobs.

A los periodistas, Jacobs, le hablará sobre lo que ahora se está haciendo para proteger los intereses de los ciudadanos estadounidenses en el exterior,  los tipos de visas y los que se hace para tener más protegida la zona fronteriza.

Igualmente Jacobs, conversará sobre el tema de Adopciones de niños de otros paises y las ayudas que se estan ofreciendo a los norteamericanos que fuera del territorio norteamericano puedan tener alguna emergencia.

“El miércoles 27 de abril, la secretaria auxiliar para los Asuntos Consulares Janice Jacobs, proporcionará a los miembros de la prensa extranjera las ediciones consulares que informa todo lo que hasta la fecha se ha estado realizando” dice en la invitación del departamento de prensa de Nueva York.

La actividad que cuenta con el auspicio del Departamento de Prensa Extranjera del Estado de Nueva York, será realizada de 11 y 30 a dos y 30 de la tarde, en el 799 de la Plaza de las Naciones Unidas, justo en el décimo piso.

“En esta importante actividad queremos que esten todos nuestros miembros, por eso le invitamos a que via correo electrónico nos confirmen su asistencia” dice el Departamento de Prensa neuyorquino.

No hay comentarios

Deja un comentario...