Compartir
César Liriano, ejecutivo de la emisora habla en la actividad. En la mesa figuran José García, director y Juan Carlos Bisonó, presidente de la ALS.

Servicios/Caribbean Digital

Ronald Lazala es la “Estrella Full”

Santiago, RD-En los diez meses que lleva transmitiendo los temas de los artistas más pegados en los géneros Balada Pop, Dance-Tecno, Merengue Juvenil , Bachata Juvenil, R&B y Reggaetón, la emisora Full 94.1, se ha convertido en referente privilegiado de la juventud del Cibao, al emitir con nitidez y sintonizar con el gusto de la población.

César Liriano, ejecutivo de la emisora habla en la actividad. En la mesa figuran José García, director y Juan Carlos Bisonó, presidente de la ALS.

Con cobertura y audiencia comprobada en Santiago, Puerto Plata, Salcedo, Moca, La Vega, Monte Cristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Mao-Valverde, la estación Full 94.1FM , regida por el locutor José García, se ha posicionado gracias a su oferta innovadora y ha proyectos interactivos que vinculan la población joven con la empresa.

Durante un cóctel en honor a comunicadores del Cibao, clientes y relacionados, la gerencia de Full 94.1 FM representada por César Liriano, manifestó la motivación que tuvieron para diligenciar y ubicar la señal de Full en el universo radial de la región.

“Santiago es la segunda ciudad más importante del país. Por eso nos trazamos la meta de incursionar en este mercado con el objetivo de desarrollar un proyecto radial innovador. Luego de varios meses de investigación, nos propusimos brindarle a la juventud del Cibao la oportunidad de interactuar con un medio que piensa y le gusta lo mismo que a ellos les gusta”.

Elogiando al capacitado y eficiente personal de la emisora, César Liriano, aseguró que  Full 94.1FM, es un proyecto que ya ha cosechado frutos. Dijo que la emisora ha recibido un gran apoyo de parte de la juventud de la ciudad, reflejado en los exitosos tours del 2011, que transportaron a una parte de la comunidad de oyentes a los mejores conciertos realizados en Santo Domingo.

Liriano informó que desde mayo del año pasado, cuando la empresa de monitoreos radiales CDI comenzó a medir la audiencia de Full 94.1 FM, reportó que la emisora pasó de estar en la posición #32 a ocupar el puesto 13 del ranking. Una muestra de este crecimiento es el privilegio de contar con el apoyo de la empresa Claro como uno de sus anunciantes y patrocinadores principales a quienes agradeció el apoyo.

Estrella Full

La programación de Full está dirigida a la población entre 11 a 35 años que gusta y disfruta de temas juveniles en distintos géneros. Teniendo como intención integrar la emisora con el público, organizaron el concurso “La Estrella Full”, un reality radial con la finalidad de seleccionar al animador o animadora de la estación.

El concurso contó con el auspicio de la Empresa de Telecomunicaciones Claro, a quien García le dio las gracias por todo el apoyo y por creer en el proyecto.

“La Estrella Full”, según el locutor José García, les permitió comprobar la cantidad de talentos que hay en el país, que espera el silbido de la oportunidad. “Decenas de jóvenes  prepararon su demo y lo enviaron a la emisora, donde un jurado integrado por reconocidos comunicadores evaluaron los trabajos. Por la calidad de las propuestas se escogió el ganador, que hoy recibirá un premio metálico, un teléfono Blackberry y diez mil pesos en efectivo. El Ganador fue Ronald Lazala”, informó García.
Además se escogió a Ivonne Mercader, joven talento que laborará en horario matutino. El jurado de “La Estrella Full” lo integraron: Ramón Paulino, Cipri mar, Juan Carlos Bisonó, Darío Fernández y José García.

Full 94.1FM emite desde Santiago desde el 2 de marzo de 2011. El objetivo es entretener y ser un icono de identificación en la juventud del Cibao. El personal de Full 94.1 FM lo integran: José García, director; Aniana Gómez, asistente; Alexander Martínez y Enrique Almonte, encargados de programación y Grisel Batista, gerente de ventas. En la animación: Ivonne Mercader y Ronald Lazala.

No hay comentarios