Compartir
Sede Policía en Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-El Ministerio de las Fuerzas Armadas y la Jefatura de la Policía Nacional,  ponen a partir de este martes la ejecución en la región Cibao Central del incremento de los servicios de patrullajes preventivos, con el objetivo de fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad durante la celebración de las fiestas de navidad, año nuevo y  los Santos Reyes.

Sede Policía en Santiago.

 

 En ese sentido, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que comanda el general de brigada, Héctor García Cuevas, informa que dando cumplimiento a la directiva  “Navidad Tranquila 2012”, de la Jefatura de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, en este mismo día saldrán a las calles mil 600 hombres y mujeres, como refuerzo al servicio normal.

 De esta manera, la presencia policial y militar se mantendrá activa en las calles, zonas residenciales, comerciales, barrios, caminos y carreteras de toda la provincia de Santiago, La Vega, Moca y Bonao, en interés de prevenir la comisión de hechos delictivos.

 En las labores de patrullajes serán incorporados también el personal administrativo, los miembros del equipo élite denominados “SWAT”, así como los agentes de los departamentos investigativos, de inteligencia, junto al personal de AMET, que servirán de apoyo.

 En el corredor de la Autopista Duarte, entrada y salida del Aeropuerto Internacional del Cibao, también se mantendrá la vigilancia para brindar apoyo y seguridad a los viajeros que nos visitan desde el extranjero y diferentes puntos del país con motivo de las fiestas navideñas.

 En la implementación de estas medidas, la Policía Nacional cuenta con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas y la incorporación de dos nuevas unidades policiales para reforzar la seguridad en las comunidades de Gurabo y Matanzas.

No hay comentarios