Fuerza de la Revolución se pronuncia contra alza precios de los combustibles

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

SANTIAGO.- La lucha en contra del aumento de los precios de los combustibles a nivel nacional se amplía y más sectores de la sociedad dominicana se suman a los reclamos y a las denuncias del pueblo que está sufriendo por esta causa, afirmó el Partido Fuerza de la Revolución en esta ciudad.

Dijo que la población está padeciendo de los rigores de una política que solo alimenta la codicia de los grupos millonarios que manejan el negocio de los combustibles en el país.

“Cada día se multiplican las demandas por la rebaja de los precios de los combustibles. Cada día es más dañino para el transporte, el viajante, el camionero”, expresó la entidad, mediante una nota informativa.

Según la Fuerza de la Revolución, los comerciantes “manipuladores” en el negocio de gas son como una espuela para el chofer, para el pasajero y para todos los ciudadanos que están obligados a trasladarse de un lugar a otro.

Manifestó que la carestía de la vida se les multiplica, mientras los negociantes se enriquecen y el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana se siente respaldado por esos “expoliadores” del negocio de los carburantes.

“Fuerza de la Revolución apoya las luchas del pueblo, las movilizaciones, los justos reclamos que las autoridades se niegan a combatir”, explicó.

Por otra parte, Fuerza de la Revolución entiende que el presupuesto nacional del gobierno peledeísta para el año 2019, es una fuente para continuar las políticas del gobierno de Danilo Medina, totalmente cuestionada por el pueblo trabajador.

De acuerdo a la entidad política de izquierda, los especialistas que han seguido de cerca las políticas económicas de los gobiernos del PLD, se concentra el dispendio millonario para favorecer a los grupos que defienden el gobierno y los ricos que tienen dentro del partido y sus recursos monetario un fondo, dispendio que a su juicio, se paga con apoyar la corrupción o disfrutar de ella.