Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Los fuertes vientos que en la tarde de este lunes se sintieron en diferentes comunidades de la región del Cibao, afectaron la infraestructura eléctrica de esos lugares, situación que es resuelta por brigadas de EDENORTE Dominicana.

Edenorte. Archivo.

En el municipio de Dajabón ocurrió la rotura de dos postes de madera, que soportaban el ramal de la comunidad La Aviación, en Los Arroces, así como un poste secundario que estaba ubicado en la esquina que forman las calles Capotillo y Gastón F. Deligne, que se espera quede resuelto este martes.

Las redes eléctricas también resultaron afectadas en varios lugares de esa población, fundamentalmente en los barrios Norte, La Paz y La Fe, así como el centro de la ciudad, producto de la caída de ramas y otros objetos, provocando suspensión del servicio de electricidad que fue completamente restablecido a las 2:00 de la madrugada de hoy.

En San Francisco de Macorís colapsaron dos postes que permitían la transmisión de electricidad desde La Reforma hacia El Laurel, en la zona del bajo Yuna, previéndose que dicha avería quede resuelta este martes.

Mientras que una brigada de EDENORTE sustituyó anoche un poste que fue roto por los vientos en la calle Papi Olivier, próximo a la empresa Hielo Rey.

Por igual fue resuelta la avería ocurrida en la calle San Francisco esquina José Reyes, de la ciudad francomacorisana, donde varios tramos de líneas secundarias de baja tensión fueron afectadas por los fuertes vientos.

No hay comentarios