Compartir

Una pelea en las afueras de una discoteca terminó en tragedia luego que un joven italiano de 22 años identificado como Nicolò Ciatti muriera la madrugada del sábado pasado en la localidad de Lloret de Mar, en la provincia de Gerona (Cataluña, España).

Hasta el momento las autoridades desconocen el origen de la pelea que fue captada por las cámaras de vigilancia del lugar. Los agresores son tres jóvenes de nacionalidad rusa, informaron las autoridades.

Los homicidas fueron señalados como K. K., de 20 años, R. B., de 24 años, y M. M., de 26 años, oriundos de Chechenia, aunque residen en Francia, donde solicitaron asilo político, reportó la prensa española.

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunas personas.

En las imágenes se aprecia como uno de los tres agresores le lanza una patadaen la cabeza al joven italiano, quien tras la agresión fue trasladado de urgencia al Hospital Josep Trueta de Gerona, donde murió horas después como consecuencia de los golpes.

Los ciudadanos rusos, que no contaban con un domicilio conocido, fueron capturados por la Policía catalana y podrían ser acusados de homicidio.

La familia de Ciatti ya se trasladó desde Italia hasta Gerona. 

Fuente de noticia

No hay comentarios