Compartir
Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Un  incendio redujo a cenizas a tres viviendas y dos resultaron parcialmente afectadas, en el  Villa Progreso, Hato del Yaque, informó este lunes el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Foto de archivo.

Las tres casas reducidas a cenizas son las números 93,94 y 95,propiedad del señor Aquino Anastasio Abreu y las 92 y 96 de  Isabel Collado y Carlos Alberto Sánchez, respectivamente..

Por ahora, se desconoce el origen del fuego ocurrido a las 4 y 25 de la madrugada de este lunes, dice un parte informativo del Cuerpo de Bomberos de Santiago, firmado por su relacionista, periodista   capitán Rafael Monsanto.

El Departamento Técnico de la institución que dirige el mayor Rafael Tejada conjuntamente con la Policía inició s las investigaciones de lugar, para determinar la causa del siniestro.

Se desconoce también el monto en pérdidas ocasionados por el siniestro en las tres casas reducidas a cenizas y las dos que resultaron parcialmente afectadas..

Cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago participaron en el sofocamiento del fuego, indica el parte de prensa .

No hay comentarios