Compartir
El fuego se inició a las 5:45 de la tarde de este martes siendo sofocado cuatro horas después.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD- Un voraz  incendio redujo la tarde de este martes a cenizas  la fábrica Wendy Service, ubicada en la zona Franca Industrial de aquí, informo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El fuego se inició a las 5:45 de la tarde de este martes siendo sofocado cuatro horas después.

El Intendente General de la institución bomberil, coronel licenciado Ricardo Rosario indico que la rápida intervención de los hombres bajo su mando, evito que el siniestro se propagara hacia otras empresas laterales de la afectada por las llamas.

Expresa el coronel Rosario que gracias al  uso del Camión—Escalera, con capacidad para trabajar a una altura de seis niveles, se pudo realizar un excelente trabajo de controlar el siniestro.

El fuego se inició a las 5:45 de la tarde, siendo sofocado cuatro horas después, informo el alto oficial, por medio del departamento de relaciones publicas que dirige el capitán, periodista Rafael Monsanto.

Expresa que los bomberos, que fueron auxiliados por los de Villa González, Navarrete y algunos de Esperanza, evitaron la explosión de un tanque  con 200 galones de combustibles que estaba en la pare de atrás de la empresa incendiada.

Sostiene  que las llamas no afectaron a las demás empresas que operan en los lados laterales de la siniestrada, y solo el humo merodeo por sus alredores.

El gerente general de la empresa, licenciado Arsenio Martínez, quien además es vicepresidente de la misma, empezaría  este miércoles a hacer las evaluaciones de lugar.

Por ahora, se desconoce el origen del fuego en la empresa de componentes y tela  Wendy Service de la zona franca Industrial de Santiago, pero el intendente general del Cuerpo  de Bomberos de Santiago, coronel licenciado Ricardo Rosario, informo que el Departamento Técnico de la institución comenzó  anoche mismo a investigar el caso.

El coronel Rosario destaco el trabajo realizado por bomberos de Santiago bajo su mando y por el auxilio de los demás, así como  los camiones surtidores de agua, que se mantuvieron dando ayuda hasta que pudieron sofocar  el fuego.

No hay comentarios