Compartir
Foto Blanca Severino, via Twitte.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

Escrito porYamalie del Rosario

SANTO DOMINGO ESTE.-“Estoy aquí adentro Negra el humo me está mariando, no aguando más. Estoy incomodo, llama a mis hermanos para que me saquen”, con esas palabras describió José Manuel Arias a su esposa Griselda Rivera la situación por la que atravesaba en medio del fuego que afecta la tienda la Sirena de la Avenida Charles de Gaulle.

Foto Blanca Severino, via Twitte.

Arias, ingeniero civil de 34 años, acudió temprano a la tienda a realizar varias compras cuando lo sorprendió el fuego y varias horas después del inicio del mismo se desconoce su destino.

Su esposa con llanto en los ojos y muy nerviosa dijo que recibió la llamada telefónica de Arias quien le dijo que el humo le impedían moverse.

Se desconoce el número de personas que están dentro del establecimiento comercial. El bombero Isaac Rodríguez se desmayó por inhalación del humo.

El fuego es combatido por varias unidades de los Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, bajo el mando coronel José Manuel Bueno.

Bueno dijo que el fuego se combate por tres frentes dentro de la tienda. Varias paredes colapsaron  producto de las altas temperaturas.

Bueno manifestó que por la densidad del humo los bomberos no han podido apagar las llamas.

Los bomberos abrieron la puerta principal. También combaten las llamas desde la azotea. El agua que se usa es de la cisterna de la tienda. A cada momento se escuchan detonaciones dentro del establecimiento comercial.

No hay comentarios