Compartir
Bomberos en su jornada. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-Un incendio redujo este sábadoa cenizas una tienda de vender piezas nuevas y usadas para vehículos  en el sector comercial de Gurabito, informó el cuerpo de bomberos de esta ciudad.

Bomberos tratan de apagar el fuego en la tienda de repuesto Jay Auto Parts. Foto cortesía El Nacional

Una nota de prensa firmada por el capitán periodista Rafael Monsanto, relacionista de la institución  bomberil  indica que el negocio JAYS, Auto Parts, era propiedad del señor Luis Bueno.

Estaba ubicado en la avenida 27 de febrero número 17 del sector comercial Gurabito en Santiago.

Se desconoce  por ahora el origen del siniestro así como el monto de las perdidas ocasionadas por el mismo.

El boletín de prensa firmado por el capitán Monsanto informa que para sofocar el incendio, actuaron  siete unidades comandadas por el capitán  Ricardo González y el primer teniente Eddy Cruz.

Informa que varios recipientes conteniendo pintura hicieron explosión en el negocio mencionado

La rápida intervención de los bomberos evitó que el siniestro consumiera a varios establecimientos comerciales ubicados en los lados laterales del  negocio para la venta de repuestos nuevos y usados para vehículos de motor.

De inmediato, el intendente general coronel jefe de los bomberos de Santiago, licenciado Ricardo Rosario, ordeno  al Departamento Técnico investigar el origen del fuego.

El parte informativo del relacionista capitán Monsanto indica que varias latas conteniendo pintura explotaron.

Varias unidades de camiones tanqueros privados auxiliaron a los bomberos de Santiago, para sofocar rápidamente el siniestro en  JAYS  Auto Parts, en Gurabito.

No hay comentarios

Deja un comentario...