Compartir
Archivo

Caribbean Digital

 

SANTIAGO.-Un incendio redujo a cenizas los electrodomésticos el depósito principal de la Tienda Pappaterra, informó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Archivo

El establecimiento de depósito estaba en el segundo nivel del edificio Pappaterra ubicado en la avenida Bartolomé Colon 52 esquina Rafael Santaella, explica una nota de la institución, firmada por su vocero el periodista Rafael Monsanto.

Varias unidades de los bomberos de Santiago, comandadas por el coronel Ricardo Rosario, sofocaron el incendio, lo que evitó que afectara varios establecimientos comerciales de la zona residencial.

El Depósito pertenece a la tienda Pappaterra, ubicada en la calle 30 de Marzo esquina Restauración y propiedad del señor Luis Ramón Papaterra.

En la primera planta del edificio Pappaterra funcionan varios negocios y en la tercera hace varios años era utilizada de pensión. Ninguno de esos niveles resultaron afectados por las llamas del fuego.

El coronel Rosario, ordenó de al Departamento Técnico, realizar las investigaciones de lugar para determinar el origen del siniestro.

El administrador del establecimiento comercial Luis Nicolás Pappaterra, estimó como millonaria las pérdidas ocasionadas por el fuego.

No hay comentarios