Compartir
Un incendio afectó a D`Yaskary Salón y Spa

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un incendio afectó a D`Yaskary Salón y Spa, ubicado en el segundo nivel de Colinas Mall, de esta ciudad, lo que originó que el personal de seguridad de la plaza procediera a evacuar a los visitantes y empleados.

Un incendio afectó a D`Yaskary Salón y Spa
Un incendio afectó a D`Yaskary Salón y Spa

El siniestro, ocurrido cerca de las 8:30 de la noche del pasado miércoles 02 de abril de 2014, fue ocasionado por un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico de uno de los sillones de masajes del centro de belleza antes referido, después de que este se quedara conectado fuera de horas laborales.

El fuego provocó una humareda que se extendió por casi todo el centro comercial.

La pronta actuación del equipo de seguridad y mantenimiento, apagando el fuego con mangueras contra incendio y extintores dispuestos correctamente en puntos estratégicos de de la institución, evitó que se provocaran daños materiales graves o pérdidas humanas, así como que se afectaran locales comerciales adyacentes.

A pesar de que una persona comentó que el hecho ocurrió como consecuencia de un alto voltaje, los expertos que acudieron al lugar la mañana siguiente,  hicieron constar claramente que las probabilidades de que esto fuera producido por un alto voltaje son prácticamente nulas, puesto que de ser así, se hubiera disparado los brakes, causando  otros daños  o evidencia de esto en otras partes del centro comercial.

“Colinas Mall, como siempre está en la disposición de aclarar cualquier inquietud que se tenga al respecto y de colaborar en lo que se necesite para la aclaración de este u otros temas referentes a nuestra institución”, explica una nota de la plaza comercial, a través de su directora de marca Keila González..

No hay comentarios

Deja un comentario...