Compartir
New York
POR RAMON MARTINEZ
Especial/Caribbean Digital
NUEVA YORK .- La ola de frío ártico azota desde el fin de semana el centro norte y el noreste de Estados Unidos, con registros en algunas ciudades por debajo de los -12 grados Centígrados sigue afectando a esta ciudad.

New York
New York
Los  neuyorquinos han llevado la peor parte de este mal tiempo ya que han sentido  temperaturas cercanas a los 5 grados.
“Esto es inaguantable, no se puede estar mucho afuera porque uno se expone a que hasta la sangre se le congele” dijo Alberto Frias.
Desde el pasado sábado las ciudades compuesta por Chicago,  Nueva York y Boston son golpeadas por el clima más frío de la temporada, con temperaturas que han alarmado a los servicios meteorológicos.
En la Gran Manzana el alcalde Michael Bloomberg, ordenó la habilitación de lugares con calefacción para que las personas que tengan frio puedan ir a ellos.
Se ha podido constatar que el movimiento de las personas en las calles se redujo de manera poderosa este dia.
Varios meteorólogos coinciden que la ola de frío que se siente en este momento, es la peor de los últimos dos años.
“Caramba esto no hay quien lo aguante nadie, creo que estos son los dos dias mas frios en lo que llevo en Nueva York” dijo Esterling Mendoza.
Se cree que el mal clima comience a ceder entre el sábado y domingo, debido a que para el viernes se espera que caiga nieve.
Bueno esto puede traer un cambio, inclusive la temperatura se puede tornar menos frio” dijo Augusto López.

No hay comentarios

Deja un comentario...