Compartir

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]
Especial/Caribbean Digital
NUEVA YORK.- Por segundo día, este miércoles los neuyorquinos estan viviendo uno de los días mas fríos que ha traído el invierno iniciado el pasao 21 de diciembre.

Ayer martes el termometro registró temperaturas por debajo de los 17 grados, pero con el factor viento la misma se sintieron cerca del grado cero.

Hoy, las temperatura esta entre los 17 y 24 grados, situación que hace que los neuyorquinos esten protegidos por todos lados.

“Mire hermano, yo debajo tengo puesto dos pantalones, dos sueter, este abrigo, estos guantes y este sombrero y evitar que el frio de me de lleno” dijo Juan López.

El departamento de meteorología orientó a las personas que salen a trabajar a que se abriguen bien y si no es necesario que no salgan de sus hogares.

En la Gran Manzana, como se identifica a Nueva York se sostiene que el invierno fue ahora que llegó, y que habra frío para rato y fuerte.

“En algo inusual vimos caer nieve el 28 de noviembre, y en un acción rara de la naturaleza, los dias no fueron tan fríos al comenzar el invierno, pero al entrar enero ya si estamos sientiendo una temperatura insoportable” comentó Elena García.

De acuerdo a los informe es probable que a partir de este fin de semana la ciudad de Nueva York comience a recibir la caída de nieve.

No hay comentarios

Deja un comentario...