Compartir
Fresa Torres, productora general del programa Visión General.

Angel Peralta

Especial/Caribbean Digital

 

New York.-Visión General, una producción especializada en la investigación periodística, entrevistas, noticias, orientación a las familias y otros temas de gran interés, ahora se transmitirá cada sábado  en la cadena televisiva Mundo Fox y los domingos a las   por el canal Teleuniverso  (Canal 29) en la Repbúlica Dominicana.

Fresa Torres, productora general del programa Visión General.
Fresa Torres, productora general del programa Visión General.

La productora general de la revista informativa, Fresa Torres expresó que el programa  se fundamenta en la investigación de temas de interés general, así como en el seguimiento puntual de los hechos noticiosos  que ganan la atención de la comunidad dominicana que reside en los Estados Unidos  y la latinoamericana.

Visión General  iniciará su trasmisión a por la cadena de fama mundial, Mundo Fox, a partir del día primero de marzo para los estados de Nueva York, New Jersey, Connecticut y Florida, quienes cada viernes cuando las manecillas del reloj marquen  las 11:30 am. podrán disfrutar del amplio contenido informativo de este programa.

Y cada domingo a partir de 11:00 pm. será retransmitido para toda la República Dominica por   Teleuniverso  Canal 29.

El programa Visión General cuenta con un  staff de valiosos y probados profesionales en diferentes aéreas del saber, quiénes llevaran hasta sus hogares, orientaciones medicas, nutricionista, pediatría y asesoramiento legal y financiero, a través de los cuales la revista informativa contribuirá con el mejoramiento de la salud  y de  la movilidad social de cientos de miles dominicanos e hispanos radicados en la Gran Manzana.

También la revista le tomará el pulso al mundo político, económico, social y cultural, los cuales serán debatidos por  analistas políticos, abogados, economistas y agentes culturales. Visión General, comenzó desde el ano 1992, siempre con un mismo tópico, de periodismo investigativo al servicio de la comunidad.

No hay comentarios