Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El coordinador del Frente de Abogados del Proyecto República Dominicana llamó a la gran masa del PRD a unificarse en torno al partido blanco, para reconquistar el poder en las elecciones presidenciales del 2012.

El doctor Albery Bueno dijo que todas las instituciones sociales del país tienen que unirse en torno al candidato presidencial Hipólito Mejía, para ganar la próxima contienda electoral al Partido de la Liberación Dominicana y al Presidente Leonel Fernández.

El gremialista dijo que “todos los sectores dentro del PRD tienen que atrincherarse en torno al ingeniero Hipólito Mejía, ya que estoy seguro que será el próximo presidente de todos los dominicanos¨:

Aseguró que siendo ya Presidente de la República, el ingeniero Mejía enderezará la nave del Estado que el gobierno peledeista, encabezado por el doctor Leonel Fernández, la tiene a la deriva y al borde del colapso.

Precisó que  este es el momento del Partido Revolucionario Dominicano, ya que la “hipolitomanía” con el slogan ¨Ganó Papa¨ ha concitado la atención de todos los sectores sociales del país.

Por otra parte, el doctor Albery Bueno, hizo un llamado a todos los abogados del país, a fortalecer el Frente de Abogados del Proyecto República Dominicana, que encabeza el ingeniero Hipólito Mejía, a fortalecerlo , ya que entiende es la única forma de que el PRD reconquiste el poder.

¨Aquí caben perredeistas, independientes, simpatizantes de otros partidos y todo el que este consciente de que  es tiempo de Papá, quien sacará del Palacio Nacional a los funcionarios corruptos, que dilapidan sin piedad el dinero de los más necesitados¨, argumentó el conocido abogado de Santiago.

También, tiene la esperanza de hacer, con el ingeniero Hipólito Mejía, un gobierno decente, donde se respeten las leyes, donde se hagan las cosas prioritarias, donde exista el equilibrio en todos los estratos sociales, donde se invierta en la gente los recursos distribuidos en toda la geografía nacional”, dijo el doctor Bueno.

Confió en que Mejía sabrá devolver la confianza a la población, con un efectivo programa de seguridad ciudadana, ya que en los actuales momentos la gente no puede salir a las calles, las cuales están en poder de los delincuentes.

El doctor Albery Bueno, Coordinador del Frente de Abogados del Proyecto República Dominicana en Santiago, agradeció la confianza depositada por  el licenciado Víctor Méndez y el ingeniero Andrés Cueto, y a todas las abogadas y abogados, así como a toda la ciudadanía, por el apoyo bridado en la recién finalizada convención.

Sostuvo que en recién finalizado certamen perredeista de las bases del PRD y el pueblo dominicano eligió al ingeniero Hipólito Mejía como el candidato a la presidencia en las próximas elecciones.

No hay comentarios