Compartir
La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Lucas Martínez, donde acudieron, además del alcalde Serulle, miembros del Frente Amplio.

Redacción/Caribbean Digital

El alcalde Gilberto Serulle dijo que el mandatario venezolano ha sido solidario no solamente con la República Dominicana sino con todos los países de Latinoamérica.

SANTIAGO, República Dominicana./ Una misa por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue celebrada este viernes en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento local, organizada por el Frente Amplio, con el respaldo del alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Lucas Martínez, donde acudieron, además del alcalde Serulle, miembros del Frente Amplio.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Lucas Martínez, donde acudieron, además del alcalde Serulle, miembros del Frente Amplio, funcionarios municipales y otras personas que desean la recuperación del mandatario venezolano, sometido nuevamente a exámenes médicos por sus problemas con el Cáncer.

“Esperamos que Dios le permita al Presidente Chávez su pronta recuperación. Es un hombre bueno que ha sido muy solidario con el gobierno y el pueblo dominicano”, afirmó Serulle.

Dijo que el jefe de Estado del país suramericano ha sido solidario no solamente con la República Dominicana sino con todos los países de Latinoamérica, por lo que considera que se le debe demostrar agradecimiento por la política de solidaridad que ha tenido con el pueblo dominicano.

“Tanto los venezolanos como los dominicanos debemos pedirle a Dios para que Chávez siga gobernando a su país durante el tiempo constitucional que le corresponde. Es un hombre bueno y siempre hay que estar en solidaridad con él”, señaló el alcalde Gilberto Serulle.

“Esta es una misa que organiza el Frente Amplio por la salud del presidente Hugo Chávez y deseamos que Dios le permita el retorno de su salud”, apuntó.

No hay comentarios

Deja un comentario...