Compartir
Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El Frente Amplio anunció la inauguración de su local nacional, con un acto político cultural encabezado por el candidato presidencial de la organización Julián Serulle, Víctor Víctor y otros artistas.

Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio. Archivo.

La inauguración del local de la organización política está programado para este lunes 8 a las 5:00 de la tarde en la calle Jonas Salk, en la Zona Universitaria, del Distrito Nacional, próximo al Centro Médico Dominico-Cubano.

De acuerdo con una nota de la Secretaría de Comunicación del Frente Amplio, en la actividad intervendrá el candidato presidencial de la organización licenciado Julián Serulle, el coordinador de Campaña, Manuel Salazar y otros dirigentes nacionales de la organización.

Además en el acto habrá una presentación artística con la intervención de Víctor Víctor, el Conjunto de Don Chichí Santos y otros artistas.

La organización está invitando a toda la población a asistir al acto político cultural organizado con motivo de la inauguración de su Casa Nacional, en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

A la inauguración del local del Frente Amplio se espera que asistan personalidades identificadas con la candidatura de Julián Serulle, así como militantes y simpatizantes de la organización política formada por varias agrupaciones políticas y sociales del país.

El Frente Amplio busca un cambio en las elecciones del 20 de mayo del 2012 en la forma de gobernar y el manejo de los recursos del Estado, para lo cual ha propuesto  a Serulle como candidato presidencial.

La organización entiende que la única manera de salir de  la crisis creada por los tres partidos tradicionales que han gobernado la República Dominicana, es organizándose y votando  el 20 de mayo próximo por el licenciado Julián Serulle y el Frente Amplio.

No hay comentarios

Deja un comentario...